¿Quienes somos?

"Entre 2 orillas": somos un instituto de secundaria IES María Pérez Trujillo que se encuentra en La Vera, Puerto de La Cruz, Tenerife, Islas Canarias. Desde hace algún tiempo hemos entrado en contacto con un Liceo senegalés de la ciudad de Dahra. Nuestro objetivo es utilizar este blog como plataforma de comunicación entre continentes, países, ciudades, escuelas, alumnos y alumnas.

Alumnado participante: Omar, Alejandro, Cristian, Sergio, Casandra, Manuel, Pipo, David, Mónica, Diana, Jose David, Cande, Carmen, Constantino, Adrian, Melania, Guayarmina, Dani, Cristo M., Denis, Luis David, J David Y., Yanira, Yapci, Alexis, Tamara, Yeray, Javier, Demelsa, Eva, Etaín, Ana, Cristina, Carolina, Cristofer, Ricardo, Sara, Ana I., Amalia, Aarón, Dany...

Profes: Loly, Mar, Carmen, Sonia y Sergio

20/1/09

La hospitalidad


LOS Senegaleses saben acoger a las personas nuevas , es como si formarámos una familia.
Si vienes aquí y no tienes nada la gente va a acogerte y preocuparse de ti .
Aquí la familia no es sólo los padres sino también los parientes y los amigos o los extranjeros.
antoine kama profesor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien que acojan a las gentes de otros sitios tan bien. Eso es bueno que todos sean familia.

Anónimo dijo...

Eso está muy bien! que acojan a la gente. No todos los países son tan amables!

Saúl dijo...

Me parece muy bien esa hospitalidad. Eso es algo que hemos perdido aquí en Canarias. ¡Tenemos muchas cosas que aprender de ustedes!
La verdad es que nos estamos volviendo muy individualistas y eso no puede ser.¡Gracias por ayudarnos a recuperar los valores más hondos de la condición humana!
Un saludo desde las Islas Canarias. Juntos trabajando por un mundo más justo.
Saúl

Anónimo dijo...

Me llamo Massyla soy soy alumno de primer año de español en el CEM (Colegio de enseñanza Media) de Dhara

señor Kama es mi profesor de español . Kama es muy agradable con mi gracias Sr. le doy mis mejores respects