¿Quienes somos?

"Entre 2 orillas": somos un instituto de secundaria IES María Pérez Trujillo que se encuentra en La Vera, Puerto de La Cruz, Tenerife, Islas Canarias. Desde hace algún tiempo hemos entrado en contacto con un Liceo senegalés de la ciudad de Dahra. Nuestro objetivo es utilizar este blog como plataforma de comunicación entre continentes, países, ciudades, escuelas, alumnos y alumnas.

Alumnado participante: Omar, Alejandro, Cristian, Sergio, Casandra, Manuel, Pipo, David, Mónica, Diana, Jose David, Cande, Carmen, Constantino, Adrian, Melania, Guayarmina, Dani, Cristo M., Denis, Luis David, J David Y., Yanira, Yapci, Alexis, Tamara, Yeray, Javier, Demelsa, Eva, Etaín, Ana, Cristina, Carolina, Cristofer, Ricardo, Sara, Ana I., Amalia, Aarón, Dany...

Profes: Loly, Mar, Carmen, Sonia y Sergio

9/1/09

Dani

Hola, me llamo Dani,
vivo en La Vera y Los Realejos,
tengo 16 años,
me gusta el baloncesto,
el rap,
y estar por ahí con mis amigos.

Adivinanza:
En la jirafa descuella,
bajo la barba del rey,
lo tiene cualquier borella,
la camisa o el jersey.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesanye tu presentación

Anónimo dijo...

hodsevMe parece muy interesante tu presentación