¿Quienes somos?

"Entre 2 orillas": somos un instituto de secundaria IES María Pérez Trujillo que se encuentra en La Vera, Puerto de La Cruz, Tenerife, Islas Canarias. Desde hace algún tiempo hemos entrado en contacto con un Liceo senegalés de la ciudad de Dahra. Nuestro objetivo es utilizar este blog como plataforma de comunicación entre continentes, países, ciudades, escuelas, alumnos y alumnas.

Alumnado participante: Omar, Alejandro, Cristian, Sergio, Casandra, Manuel, Pipo, David, Mónica, Diana, Jose David, Cande, Carmen, Constantino, Adrian, Melania, Guayarmina, Dani, Cristo M., Denis, Luis David, J David Y., Yanira, Yapci, Alexis, Tamara, Yeray, Javier, Demelsa, Eva, Etaín, Ana, Cristina, Carolina, Cristofer, Ricardo, Sara, Ana I., Amalia, Aarón, Dany...

Profes: Loly, Mar, Carmen, Sonia y Sergio

15/1/09

Carolina

Hola me llamo Carolina tengo 17 años vivo en el Puerto de la Cruz me gusta mucho el deporte como el fútbol, natación, etc... me gusta mucho hablar con mis amigos. Me gusta mucho la música negra como los cantantes Akon, Flo Rida, etc... ADIVINANZA:
Muy a menudo la vez,
piensa un poco con astucia,
cuando está negra, está
limpia,
cuando está blanca, está
sucia.

No hay comentarios: