¿Quienes somos?

"Entre 2 orillas": somos un instituto de secundaria IES María Pérez Trujillo que se encuentra en La Vera, Puerto de La Cruz, Tenerife, Islas Canarias. Desde hace algún tiempo hemos entrado en contacto con un Liceo senegalés de la ciudad de Dahra. Nuestro objetivo es utilizar este blog como plataforma de comunicación entre continentes, países, ciudades, escuelas, alumnos y alumnas.

Alumnado participante: Omar, Alejandro, Cristian, Sergio, Casandra, Manuel, Pipo, David, Mónica, Diana, Jose David, Cande, Carmen, Constantino, Adrian, Melania, Guayarmina, Dani, Cristo M., Denis, Luis David, J David Y., Yanira, Yapci, Alexis, Tamara, Yeray, Javier, Demelsa, Eva, Etaín, Ana, Cristina, Carolina, Cristofer, Ricardo, Sara, Ana I., Amalia, Aarón, Dany...

Profes: Loly, Mar, Carmen, Sonia y Sergio

8/1/09

Carmen

Hola me llamo Carmen tengo 17 años . Vivo en la Perdoma pero estudio en el instituto I.E.S Maria Pérez Trujillo (En La Vera, Puerto de la Cruz). Me gusta estar con mis amigos y amigas y también me gusta la música, los deportes. Mis deportes favoritos son el voley y el jockey.

Adivinanza:
Como una piedra son duros
para el perro es buen manjar
sin ellos no podría ni saltar ni caminar

No hay comentarios: